FICHAS TÉCNICAS

tubo galvanizado en caliente

Tubo Galvanizado En Caliente

La calidad de los tubos de cerramiento NTC – 1560 está respaldada por el sistema de Gestión de Calidad de COLMENA, el cual se ha establecido según los lineamientos de ISO 9001 : 2008 y certificado por Bureau Veritas Certification.

Los tubos de cerramiento son fabricados con acero laminado en caliente según la norma AISI/SAE 1008, ASTM A1011, JIS G 3132 SPHT 1. Ocualquier otro acero equivalente con la siguiente química:

MATERIALES DE FABRICACIÓN Los tubos de cerramiento se fabrican a partir de bandas de acero laminado en caliente, que al pasar por una serie de rodillos sufren un proceso de conformado en frío, el cerrado se hace mediante soldadura por inducción con alta inuencia (electrofusión ERW).
PROCESOS DE FABRICACIÓN:

Los tubos de cerramiento se fabrican a partir de bandas de acero laminado en caliente, que al pasar por una serie de rodillos sufren de un proceso de conformado en frío, el cerrado se hace mediante soldadura por inducción con alta inuencia (electrofusión ERW).

PROPIEDADES MECÁNIAS DEL ACERO (A NIVEL ORIENTATIVO)

Esfuerzo de -fuencia: 25.000 psi

Esfuerzo de tensión: 48:000 psi

Elongación: 21%

Ficha Tecnica de Cable de acero alambre

Ficha Técnica de Cable de Acero 7/16

Cable en acero 10/45 calibre 7/16 o 3/8 extendido y tensionado hasta 10.000Lb de presión, diseñado para soportar cargas hasta 500kg, separados a 1.2mt de distancia entre torre y torre.