Empresa de Instalación de
Cable Vías y Estructuras Metálicas

Agro Proyectos Integrados (API) es una joven empresa que capitaliza la experiencia de 20 años que tienen sus socios en el diseño, la construcción e instalación de cable vías y de estructuras metálicas, con los más altos estándares de calidad, apoyándonos en la constante actualización tecnológica. Contamos con personal de excelente calidad humana y técnicamente calificado.

MISIÓN

Suministrar servicios para la agroindustria y para otros sectores en lo relacionado con el diseño, construcción e instalación de cable vías y de estructuras metálicas, con altos estándares de calidad, siempre apuntando a exceder las expectativas de nuestros clientes, mediante el acompañamiento durante el diseño, ejecución y evaluación del proyecto. Con un profundo respeto por las personas y por todo aquello que implica nuestro hábitat.

VISIÓN

Para el año 2025 nuestra empresa estará consolidada como líder, a nivel nacional, en el suministro de soluciones agroindustriales y de estructuras metálicas, siendo reconocida como una compañía confiable, que exalta la dignidad humana y provee con calidad.

NUESTROS VALORES

Transparencia

Cumplimiento responsable

Crear Valor Agregado

Mentalidad innovadora

Priorización del bienestar humano

Actitud protectora del medio ambiente

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS,
LLÁMENOS AL 3166162199