Servicios de Instalación de Cable Vías y Diseño de Estructuras Metálicas

Diseño e instalación de cable vías

El sistema de cable vías, como medio de transporte en las áreas dedicadas a la producción agrícola, es idóneo para conducir internamente, de forma segura, los productos y los insumos que requieran de movilización ágil y cuidadosa. Este sistema se compone de dos (2) postes terminales que soportan un alambrón en acero 10/45, calibres 7/16 o 3/8, extendido y tensionado hasta 10.000 Lb-f. de presión, soportado por torres metálicas, distribuidas en distancias de 8 metros en cables centrales y cada 10 metros en cables secundarios; las curvas o cajas transfer permite giros o intercepción entre dos cables. Para habilitar el paso de producto por una vía principal (carretera) se instala un paso nivel de bandera, automático o manual.

empresa de construccion e instalacion de cable vias
empresa de mantenimiento preventivo de cable vias

Mantenimiento Preventivo de Cable Vías

Para lograr el buen funcionamiento del cable vía en el mediano y en el largo plazo, ofrecemos mantenimientos preventivos que garanticen el prolongado y buen desempeño de los equipos. Se recomienda que el mantenimiento en cables centrales se debe realizar cada año, debido a que estos son los más transitados. A los cables secundarios (ramales) se les debe deben realizar dicho mantenimiento cada dos años. El mantenimiento consta de cambio de chanelas, nivelación de torres y tensión de cables, además de la revisión física del estado de los anclajes y de los tensores.

Mantenimiento Correctivo de Cable Vías

De forma oportuna y ágil, reparamos cualquier problema presentado en el cable vía, bien sea con equipo portátil a gasolina, parada de cables reventados y cualquier tipo de daños en infraestructuras de la finca.

mantenimiento correctivo de cable vias
empresa de construccion e instalacion de cable vias y estructuras metalicas

Diseño e Instalación de Estructuras Metálicas

Los diseños y montajes de estructuras metálicas que ofrecemos van de acuerdo con la necesidad de los clientes. Incluye,
Cerchas
Patios de Fruta
Correas
Mesas de Empaque metálicas
Bases trasportadoras para básculas electrónicas
Canastillas para fruta de retorno
Paso nivel
Puentes peatonales metálicos